# Información decodificador

# He pedido un decodificador, ¿cuándo me lo entregarán?

El plazo de entrega en condiciones normales es de 24/48 horas. Las entregas se realizan en días hábiles de lunes a sábado.

Con motivo de la huelga de transportes convocada desde el lunes 14 de noviembre de 2022 la entrega de los decodificadores puede sufrir retrasos. Estos posibles retrasos serían por causas ajenas a Gol Mundial.

# No he recibido mi decodificador, ¿cómo puedo consultar el estado del pedido?

Puedes consultar el estado de tu envío en la web del proveedor de envíos (opens new window) con el identificador/teléfono de pedido que te hemos hecho llegar en el momento del alta.

# ¿Cuál es el equipamiento que debe de llegarme con el decodificador?

Junto con tu decodificador se incluirá:

  • Mando y pilas
  • Cable HDMI
  • Adaptador de corriente
  • Manual de instrucciones

# ¿Puedo solicitar un decodificador nuevo si se me ha averiado?

El equipo tiene 2 años de garantía, que cubre los defectos en el funcionamiento. Comprobaremos el tipo de avería y nos ocuparemos de solucionarlo, sustituyendo el decodificador averiado si es necesario.