# Suscripción

# Era cliente de LaLigaTV Bar, ¿qué pasa ahora con mi suscripción?

Si ya eras cliente de LaLigaTV Bar tu suscripción continua activa como hasta ahora y la App se actualizará automáticamente. Donde antes aparecía LaLigaTV Bar ahora aparecerá Bar TV con los mismos contenidos.

# ¿Cuándo estará activa mi alta de Bar TV?

La suscripción se activa en el momento de recibir y finalizar la instalación del decodificador en tu local.

# ¿La suscripción a Bar TV tiene permanencia?

No, puedes solicitar la baja en cualquier momento.

# ¿Dónde puedo consultar la programación de Bar TV?

Puedes consultar la programación cuando lo desees en la web Bartv.es (opens new window), accediendo al apartado de programación.

# ¿Cómo puedo ofrecer a mis clientes los partidos cuando varios se juegan a la misma hora?

A través de los canales que se activarán adicionalmente al canal principal y que también están incluidos en tu suscripción se puede elegir el partido que te resulte más atractivo. Puedes acceder a estos canales en el panel de programación.

# ¿Puedo ver en cada televisor un canal distinto?

Sí, para ello necesitas decodificadores adicionales que puedes solicitar en el momento de alta. Cada decodificador adicional te permite ver en cada televisor un partido más de forma simultánea al principal. Ten en cuenta que tanto el decodificador principal como los adicionales deben estar conectados a la misma conexión de internet del local público y que como mucho se pueden adquirir 3 decodificadores.

# ¿En cuántas pantallas puedo disfrutar de Bar TV?

Te recomendamos un decodificador por cada televisor en el que quieras retransmitir los contenidos de Bar TV. Podrás adquirir hasta un máximo de 3 decodificadores en función del tamaño de tu establecimiento.

# ¿Puedo cambiar los datos facilitados en el momento del alta?

Sí, puedes cambiar tus datos personales y de facturación en todo momento a través de tu Área clientes.

# ¿Puedo cambiar mi contraseña de acceso a Bar TV?

Sí, puedes cambiar tu contraseña a través de tu Área clientes.

# ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Accediendo a nuestra web y seleccionando “recuperar contraseña”, posteriormente te solicitará tu correo electrónico al que te enviaremos un enlace para que puedas restaurarla y acceder a nuestros contenidos.

# ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción de Bar TV?

Podrás solicitar la cancelación del servicio cuando desees desde tu Área de cliente seleccionando Suscripción > Solicitar baja. Tendrás activa tu suscripción hasta la siguiente renovación del servicio. • Si tu medio de pago sea Cuenta Corriente debes solicitar la baja antes del día 25 del mes en curso.

• En caso de que tu medio de pago sea tarjeta de crédito sino quieres continuar con tu suscripción el mes siguiente debes solicitar la baja antes del día 30 del mes en curso.

# He solicitado la baja del servicio pero he cambiado de opinión y deseo continuar

Desde tu Área de cliente podrás comprobar si la baja aún no se ha gestionado. Si es así, podrás cancelar el proceso de baja y continuar disfrutando de nuestros contenidos en Suscripción > Anular baja.