# Problemas visionado

# Si en algún momento puntual sufro problemas de visionado, ¿cómo puedo solucionarlo?

Si durante algún partido la imagen se congela te recomendamos lo siguiente:

  1. Desactivar las actualizaciones automáticas
  2. Desinstalar WebView
  • Para desinstalar WebView tienes que acceder a Google Play Store del decodificador.
  • Una vez ahí tienes que ir a tu perfil de usuario.
  • Dentro del perfil de usuario tienes que ir a "Administrar aplicaciones y juegos".
  • Luego pulsar la opción de "En este dispositivo".
  • Aparecerán distintas aplicaciones y tienes que buscar la de WebView.
  • Hay que acceder a la App de WebView y pulsar en "desinstalar".

Por otro lado, para quitar las actualizaciones automáticas hay que hacer lo siguiente:

  • Primero ir a tu perfil de usuario.
  • Una vez ahí meterse en ajustes.
  • Después meterse en "Actualizar aplicaciones automáticamente".
  • Y elegimos la opción de “No actualizar aplicaciones automáticamente”.